La serie NA de Omron ofrece nuevos modelos y funciones

La serie NA es la nueva generación de interfaz de máquina, una gama de opciones y modelos que cubre todas las necesidades

La versión de hardware de la serie NA5 hasta el modelo NA5-***-V1 es totalmente compatible con los modelos NA5 anteriores; implementa un rendimiento más rápido en pantalla y en los gráficos gracias a un procesador y sistema electrónico nuevos

Soft-NA [NUEVA]

 

Las funciones de la serie NA son compatibles con Windows

 

Soft-NA es una aplicación que proporciona funciones de la serie NA. El uso de este software con el hardware que se adapta a sus necesidades ofrece una forma más flexible de utilizar la serie NA. Puede supervisar y recopilar datos de las máquinas o de la línea en un ordenador desde la oficina y vincular un PC industrial in situ con funciones de la serie NA a otra aplicación. 

Monitor de seguridad [NUEVO]

El monitor de unidades de entradas y salidas de seguridad muestra el estado de encendido y apagado de las unidades de E/S de seguridad y la información de los componentes conectados a terminales de E/S individuales, lo que permite una monitorización eficiente de todo el sistema que incluye los componentes de seguridad.

Transferencia automática de registros al servidor [NUEVA]

Se pueden registrar los errores que detecta el sistema y las operaciones que realizan los operadores. Además de transferirse automáticamente al servidor, los registros se pueden visualizar en la serie NA y como archivos CSV en su ordenador. Puede ver quién y cuándo se hizo algo por orden cronológico, lo que le ayuda a analizar los errores.

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario